Bastet Danzas Étnicas

"Desde los recovecos de la imaginación, llegamos con la sutileza de una mirada enamorada, con la energía del danzar de un pie descalzo, con la hipnotizante curvatura de una cadera ondulante... Queremos llevar un pedacito de nuestros sueños y nuestra pasión a aquellos que nos quieran acompañar en el viaje de la danza"

¿Quiénes somos?

 

Sus andanzas comienzan en junio del 2012, dirigida por Jadeh, coreógrafa principal de la compañía. En poco tiempo pisan los escenarios de diversos festivales en Alcalá de Henares y Madrid con una variedad de estilos tales como la danza oriental, tribal fusión, danza gótica, burlesque, sexy style y bollywood. Sus actuaciones están llenas de dinamismo, cuidando los detalles y la estética al máximo, buscando el quedarse en la memoria y la retina del espectador, haciéndole partícipe de la belleza que el baile puede llegar a expresar.

 

¿Qué ofrecemos?

 

Espectáculos de larga duración:

 

  • Noche Oriental consta de una hora de duración dividida en dos pases (hay posibilidad de variaciones si el contratante lo desea). En el se muestra una variedad de disciplinas de todos los bailes que desarrolla la compañia. Danza oriental con velos, alas de Isis, abanicos de seda y velas. Bollywood estilo clásico y moderno. Tribal en grupo y tribal fusión. La cantidad exacta de bailarines puede variar según los requerimientos y adaptarse al espacio reduciendo su número

 

  • Danzar Soñando consta de una hora y media de duración dividida en dos pases (hay posibilidad de variaciones si el contratante lo desea). Siguiendo una historia principal, el espectáculo lleva de viaje al espectador por todo el mundo recorriendo lugares tan lejanos como la antigüa mesopotamía, la mística India y el hipnotizante Egipto. Se incluyen sonidos tan sorprendentes como el de la música celta y percusión, ambos en directo. Se pueden ver elementos tales como Cariocas, velos, sables, alas de isis, crótalos, dagas y abanicos de seda.

  • Armas de Mujer consta de una hora de duración en la que se exploran estilos tales como el burlesque, sexy style, cabaret y danza fusión moderna con tintes de mucha sensualidad y atrevimiento. Poniendo énfasis en el empoderamiento femenino, hemos creado un espectáculo único no apto para cardiacos y a la vez lleno de buen gusto, elegancia y una pizca de humor. 

 

Espectáculos económicos de corta duración , pases de danza con una, dos o tres bailarinas:

Tenemos experiencia en teterías, restaurantes y pubs. También hemos actuado en bodas, cumpleaños y celebraciones similares. Cada pase se compone de dos o tres actuaciones. Al ser de un tiempo estimado corto está indicado para sorprender, hacer un regalo,etc 

 

Tanto los espectáculos de formato grande como los cortos son aptos para público adulto e infantil. 

 

Para contactarbastet.danzas@gmail.com

Para saber más sobre Bastet y estar al dia de nuestras actuaciones : http://bastetdanza.blogspot.com.es/

 

© 2018  Jadeh Danza 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now