Clases de Danza del vientre y Danza Oriental, Tribal, Tribal fusión, Bollywood en Alcalá de Henares y Madrid. Para una descripción más detallada de cada clase puedes consultar toda la información aquí . A lo largo del año realizo también taller y clases de baile intensivas las cuales se van publicando en la página de inicio y en mi página oficial de facebook  jadeh danza. Si estás interesado en intensivos o clases para tu escuela así como clases privadas  puedes ponerte en contacto a través de jadeh.oriental@gmail.com

Danza Oriental

 

También llamada danza del vientre, belly dance, raqs sharki o danza árabe. Es una de las danzas más antigüas de la historia. Repleta de beneficios que podrás notar desde la primera clase. Su misticismo envuelve, su energía da vida y abre nuevos caminos. Aprenderemos a mover y controlar nuestro cuerpo como deseemos, caderas, torso, brazos…A colocar nuestra postura, a conocernos y desenvolvernos.Ven a descubrir algo nuevo que despertará en ti lo ancestral.

"En las caderas de la mujer, se mecen las estrellas"

Danza Tribal

 

El tribal es una rama de la danza oriental creada en Estados Unidos. A partir de la danza del vientre fusiona varios estilos como el hindú, el flamenco y otras danzas étnicas. Sigue unas pautas muy marcadas para poder realizar improvisaciones grupales mediante secuencias, obteniendo una visión de conjunto muy dinámica y única sin perder las raíces de lo étnico. Su estética es fuertemente el de una tribu que se mueve al compás de los ritmos más tradicionales, encandilando a los espectadores, pero sobretodo, encandilando al que baila.

 

Tribal Fusión

 

La definición de esta  danza en su sentido más abierto es darle libertad a tu creatividad. Para mi esta es la máxima del tribal fusión, siempre por supuesto, manteniendo una estética y una coherencia entre las disciplinas fusionadas. En este caso, partiendo de nuestra base de tribal, mezclaremos con la precisión muscular de los pops y locks tan característicos del hip hop, con la fluidez y desplazamientos de jazz, mudras de la India... Creando secuencias llenas de movimiento, fuerza y belleza, buscando siempre nuevos horizontes en la danza.
 

Horario de clases

Burlesque

 

Su éxito proviene de las antiguas compañías teatrales y de danza de finales del siglo XVIII y Siglo XIX en Estados Unidos. En ellas desarrollaron  espectáculos basados en la comedia y la burla, en los que la ligereza de ropa era parte de su provocación hacia el público.Eran bailes llenos de glamour, picardia, sensualidad y atrevimiento.  En nuestros días, recuperando parte de esa esencia y renovándola, encontramos que la estética Pin- Up se mezcla con la exhuberancia de boas, tacones, abanicos, corsés, guantes, medias de rejilla… ¡Todo un reto y un regalo a la vez para aquellas mujeres que deseen sentirse  bellas, sexys y elegantes!

 

Bollywood

 

El término Bollywood es un juego de palabras que deriva de Hollywood y Bombay. Es una forma de denominar el cine comercial de la India y una de sus peculiaridades son los bailes que se desarrollan en muchas de sus escenas. De ello deriva la danza Bollywood, una fusión de muchos estilos, partiendo de las danzas clásicas y folklóricas de la India y pasando por estilos contemporáneos y modernos de occidente, se crean bailes llenos de colorido, mucha creatividad, teatro y pasión. ¡Una bomba explosiva!

calendario_clases_2018-19.png

© 2018  Jadeh Danza 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now